Mitad de América Latina está en TV paga

(Con Lamac y Medios Latinos) Según un estudio publicado por el Consejo Latinoamericano de Publicidad en Multicanales (LAMAC), más del 50% de la población latinoamericana cuenta con servicio de TV de pago. La tendencia parece irreversible: desde 2008 la TV de pago ha crecido un 40% y se estima que para 2015 un 63% de los latinoamericanos contaría con este servicio. Brasil y Chile son los dos países con mayores tasas de crecimiento: mientras que en Brasil ha habido un , en tanto, el crecimiento ha sido más notorio que en el resto, aunque aún hay mucho camino por recorrer. En Chile la penetración de este servicio ha aumentado un 83% desde 2008 y alcanza a un 63,9% de la población. En Brasil, por su parte, se registró un aumento de 118% en el mismo período y actualmente un 36,1% cuentan con TV de pago. Con esta masificación de la TV de pago también está cambiando su público, que ya no se limita a las clases más pudientes. Casi el 70% de los latinoamericanos Nivel Socio Económico (NSE) Alto cuentan con este servicio, mientras que un 50% de los abonados son de NSE Medio y más del 40% de poseen un NSE Bajo.
Fuente: http://www.kas.de/wf/en/221.474/
Origen: LAMAC
La televisión paga “cautiva” el tiempo de los latinoamericanos
http://www.lamac.org/america-latina/publicaciones/ investigaciones/la-television-paga-cautiva-el-tiempo-de-los- latinoamericanos-1

Suscribir
Facebook
YOUTUBE
LinkedIn
Instagram