Por María Teresa Herrán
Verguenza para el periodismo colombiano la actitud servil de los entrevistadores enviados por el señor Ardila Lulle para ayudarle al Presidente Uribe Velez.
Si, verguenza para el periodismo colombiano la actitud del director de noticias de RCN Alvaro García y de la periodista Vicky Davila, convertidos en idiotas útiles de la manipulación inteligente del Presidente Uribe Velez para distraer la atención de las gravísimas acusaciones sobre vínculos con paramilitarismo y corrupción en el DAS y otras entidades.
Verguenza para el periodismo colombiano que el «yo acuso» de Semana haya terminado en la cola de ratón de su director Alejandro Santos, incapaz de defender la dignidad de la libertad de prensa.
Verguenza para el periodismo colombiano la debilidad del director de Semana ante la manera irrespetuosa como el Presidente dela República se refirió a los medios de comunicación, logrando lo que se había propuesto : descalificar a sus contradictores y colocar un manto de olvido sobre sus actuaciones..
Verguenza y más verguenza