El presidente venezolano decidió limitar la cantidad de música extranjera emitida por las radios de ese país. Según Chávez, la medida pretende impulsar a los músicos nacionales e impedir el avance de la cultura estadounidense. La información la publicó el diario InfoBAE (Argentina)
El control de Chávez sobre los medios de prensa ha tomado aristas increíbles, como la prohibición de pasar música extranjera en las radios, amparada sobre una supuesta ley de Responsabilidad Social.
Curiosamente, este límite a la libertad de prensa y difusión musical impuesta por Chávez, ha tenido un costado de productividad notable para los músicos venezolanos, relata el diario The New York Times.
El matutino cuenta que la supuesta difusión de música local venezolana, impuesta por Hugo Chávez, en realidad pretende limitar la llegada de música norteamericana.
El polémico mandatario parece considerar que la música de los EE.UU. se parece mucho al gobierno de George W. Bush, ya que en una reciente entrevista con la revista Newsweek, Chávez aseguró que “adoraba

Suscribir
Twitter
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
LinkedIn
Instagram